lunes, 1 de diciembre de 2014

"The end" de la "Mujer de Aire"


¡¡Hola a todos!!

A los lectores y a los amigos que me habéis acompañado en el trayecto de este blog, o alguna vez habéis acudido a leer por aquí algún texto o poema de la "mujer de aire". 

Debo contaros que este es el último-post-homenaje a la "mujer de aire" 
Todos sabemos muy bien, que todo tiene su principio y su fin y ahora estoy empezando a hacer otras cosas y por lo tanto, a escribir desde otro punto de mira en un nuevo espacio; donde solamente hoy hay una entrada que habla de la mujer de aire. Hoy y ya no hablaré de ella, porque ella ya ha quedado en paz (por decirlo con un guiño de amor y despedida) con el mundo de lo escrito. 
No cerraré este blog, y en él voy a seguir compartiendo vídeos y algún que otro texto del mundo del Slam. 
Y uno de los motivos para no cerrarlo, que seguro que muchos de vosotros conocéis y vais a comprender perfectamente, es que detrás de blogger hay todo un mundo, de blogs y voces amigas y yo quiero seguir desde ese mundo contactando con vosotros, aunque ya no vaya a ser ni en nombre ni a través de la "mujer de aire" 
Si queréis acompañarme en mi nueva etapa y visitar el nuevo espacio donde seguiré escribiendo todo lo que me despierte la vida o me subleve el caos en que vivimos, aquí mismo os dejo el link a él:   

Esta vez, es un espacio distinto; completamente "minimalista" y ausente de vídeos musicales. Sin la mujer de aire, pero con todo lo nuevo que surgió de ella. 
Y ya para finalizar, sólo me queda agradeceros inmensamente todo el tiempo que me habéis acompañado, seguido, leído, y tal vez hasta comprendido a mi amiga del aire ;)

Gracias por llegar, por compartir, por estar cerca de mí.

Os dejo, para finalizar, un poema del poeta Juan Laurentino Ortiz, que escribió hace bastantes años a una "mujer de aire" y que ya había compartido con vosotros, hace bastante tiempo en este blog.


YO ADORO...
de Juan Laurentino Ortiz
Obra de Felix Mas

YO ADORO...

Yo adoro una mujer de aire.
La sentíamos bastante como el aire,
brillante o secreta esencia, ah, de lo que nos tocaba;
alma del tiempo, sí, más allá de las formas,
sin forma siempre como el aire?

Cuando la mujer de aire se va,
no, no me digáis que las flores son flores y que la luz es luz,
que la colina sube hacia las nubes y que la tarde baja hasta las aguas
y que el anochecer viene de espejos por las lejanas islas, por las islas...
Ni menos me digáis, oh, no me digáis, que la luna de julio se ha entibiado entre las ramas...

No, no me digáis nada, que cuando la mujer de aire se va
el aire, el aire?, es una asfixia oscura,
y hay manos, muchas manos, tendidas hacia nosotros desde otras sombras como raíces invertidas...

Pero verdad que la mujer de aire siempre vuelve?
—Siempre regresa, sí, pero no basta adorarla porque ella es la libertad.
Juan Laurentino Ortiz
nacido en Puerto Ruiz (Entre Rios) el 11 de Junio de 1986

3 comentarios:

carmen jiménez dijo...

Ya mismo me voy a ese otro cielo de comentas de emergencia. Ha sido un placer conocer a esta mujer de aire y poder seguir compartiendo su vuelo.
Un beso querida Mayde.

Rafael dijo...

Ha sido una bonita experiencia.
Un abrazo.

teytiez dijo...

t365c9aqeng310 Male Masturbators,dildo,sex toys,realistic dildo,dildo,male sex toys,pink dildoe,finger vibrator,realistic dildo q801c0mpeeh285