jueves, 30 de enero de 2014

Esta noche...




Esta noche he soñado tu vientre
y el rubor de tu vello incendiado
en mi beso.

Esta noche...
He soñado tu sueño, durmiendo
y que en ti no era de Aire. 
He sentido tu anhelo en mi carne.
He vivido en mis labios tu cuerpo.
He osado a pronunciarte:

en púrpura desnuda,
sin bruma, ni palabras...

En mí, libre tu nombre
y en tu pecho mi bosque

Ahora,  
pernoctas en mi Almohada,
en mi casita del Aire,
en una alcoba Amapola
con vistas al Deseo.

En el vacuo Silencio 
de la flor de la Aurora,
en los paisajes del Viento,
en la Demora,
En el: 
¿CÓMO?  
     DUENDE   
          ¿DÓNDE?

Esta noche, he llorado mi sueño
al despertarme. 
He quebrado mis alas y mi voz inmortal,
en la cima prohibida de tu amor constelado.
He pedido al destino; qué camines conmigo,
qué me guíes, qué me rimes la vida. 
Qué me bailes el Aire, desnudo.

Esta noche, he querido encontrarte a mi abrigo 
sin nada, ni Nadie...

En las calles del viento, en sus vocales
En lo más impredecible 
de mi BOCA gitana.
En tu cuerpo de BESO 
y de AGUA

"mujer de aire"
© Mayde Molina





(para el cuadro mediano, de 20x20 pixeles)

1 comentario:

Rafael dijo...

Es un poema precioso que me gustaría escuchar recitado, ¿te atreves?
Un abrazo en la tarde.