viernes, 13 de diciembre de 2013

Yo convoco a un amor...



http://artodyssey1.blogspot.com.es/2013/11/eduardo-rodriguez-calzado.html

Yo convoco a un amor
que no sabe las horas
Un amor que atropella
la niebla y la impaciencia
Un amor de nobleza
de ventanas abiertas
y tristeza en la espera
Un amor que es de trigo
que se sabe intuitivo y honesto
Un amor que se honra al nombrarse
que se vuelca y se nutre del aire
de la piel trasnochada
y de la rama precisa
donde empieza la vida

Yo convoco a un amor que es enigma
que se traza caricia y detalle
que se abre sin broches
y se sube a tus noches
y derrama su abril a demanda
Un amor que se intenta montaña
un amor que se ala a su vientre de lana

Un amor que se calma con la sed de las manos
un amor que se bebe instintivo
Un amor que se duerme contigo y conmigo
y se goza despierto en su mundo desnudo
Un amor de colores 
de luces
de aguas y esperanzas
Un amor que es paisaje y estampa
Un amor que levanta
que se enciende y presiente
su camino acertado
Un amor que se siente
que se da sin pecado
sin rutina en la boca
sin error cometido
Un amor por amor
que es su sino

Un amor que se envuelve
con la piel de los labios
un amor que no hiere
que prefiere la risa
y su secreto abedul
Un amor tan azul como tú
como una isla madre
que se vierte al Caribe

Un amor que se escribe
que se avala a si mismo
y se contagia
Un amor que se vive
un amor tan distinto
un amor que se entraña
Un amor de los cinco elementos
de espejos y mitades
de ojos sin batalla
Un amor que se halla
junto al templo del agua

Yo convoco a este amor que bien sabe
que es destino y verdad en nuestro sueño
Yo convoco el destello
“el contigo y conmigo”
el susurro
el “nosotros”
el gesto
el alboroto
Yo prefiero este amor que es de niños
yo lo riego y lo escribo
yo lo pienso y lo sueño
yo lo creo contigo


1 comentario:

Rafael dijo...

Poema especial y que me ha gustado. Felicidades.
Un abrazo.