miércoles, 18 de mayo de 2011

Amor, que son tus manos...



Amor, que son tus manos...
El siempre y el ahora: amor tus manos
El cielo con la tierra: amor tus manos
La cuna del milagro
Amor tus vivas manos
Y yo saberme de sus cuencas
la cálida presencia
Mis senos en tus manos
Mis labios en tus labios
La hebra de este amor
trazando un horizonte 
que enhebra
Mi sueño a tu pecho

El tiempo bajo un Sol
que está viviendo
a cielo abierto
en nosotros

Amor promesa
Camino de tu mano
al ritmo de mi paso
van los tuyos
No delante ni detrás
ni al otro lado del mar

Camino de tu mano
al ritmo de mi paso
tus huellas…
Mostrándole a la tierra
que ya no somos aire
Que marquen nuestra senda
que escriban en los arcanos del tiempo
mis manos en tus manos
Mi amor leyenda
en las líneas de tus manos
Ningún sueño de aire
ningún océano
Sólo mis labios en tus labios

Mi amor de niña y de manzana
Desnudo en tu mañana

“mujer de aire”


3 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Que bonito ese amor, de la mano entre sus manos :-)
Besitos

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Las manos, qué maravillosas son. A través de ellas sentimos el calor la tersura y la forma de las cosas: el contorno de los senos,las estrías de los labios,la suavidad de la piel.. Pero también pueden entrelazarse con otras manos y transmitir muchas cosas.
Bonito el poema.
Un abrazo

Unknown dijo...

Delicado y como todo canto de amor, lleno de musica.
Felicidades, Mayde.
Un abrazo.
Leo