lunes, 3 de mayo de 2010

Sé que se cumplirá





He de decirte poeta, que yo no soy poeta, qué solo escribo leyendas, a veces en forma de verso… he de decirte profeta, que yo también he escuchado tu voz recitándome, que tu voz te dijo que has de buscar una mujer de ojos marrones, un alma libre, un alma que esté viva, con cuerpo fino, un alma femenina, un alma danza y un alma fuerza y un alma voz y un alma tierna… y que por eso he venido, y he llevado mi voz al viento y a tu verso, para que escuches el sonido de mi alma de aire, el sonido de mi mar cerca de la ventana, el sonido de la lluvia que cae ahora.

He de decirte, que mis sueños se aprenderán cada uno de tus nombres, que sé que se cumplirá la quimera del amor alado, que la noche será el momento de empezar a ser lo que verdaderamente somos de ojos para adentro, de olvidar las leyendas y los versos que nos hicieron andarnos sin recorrernos, que escribimos sin poder dormirnos ni amarnos, sin recitar palabras, ni razones, ni dibujar temores, ni corazones que nos amen sin darnos amor del bueno, de no buscar más palabras para sostenernos, que nos sostenga el aire y el fuego y los besos, y el pecho fundido y el amor soplado al oído, que nos despierte la aurora sin frío, que se haga fuego mi mar, y viento tu voz y tu libertad, que entonces sabrás que sí, y yo sabré que sí, que se cumplirá.

mayde molina

Imagen "luna llena" de Teresa Salvador, "Fábulas" en flickr:
http://www.flickr.com/photos/teresafabulas/3189269704/in/set-72157602719525813/

2 comentarios:

Teresa Fábulas dijo...

poeta, profeta, alma femenina... que se cumplan todos tus deseos :)*

Anónimo dijo...

"que nos sostenga el aire y el fuego y los besos, y el pecho fundido y el amor soplado al oído, que nos despierte la aurora sin frío, que se haga fuego mi mar"

que el abrazo que das en tu palabra se haga de luz y amor y libertad, mi impaciencia te sigue, has de llegar a mí