miércoles, 5 de mayo de 2010

El sueño...




Siento del amor el viento al oído

de la palabra sus alas al volar,

nace de la orilla de este mar mío en calma

un sueño que me viene a despertar


Unas huellas se acercan en la arena,

allí donde no hay arena llegarán,

el mar se vierte en esperanza

allí dónde me besan sus versos…

La vida me está soñando entre las olas

y las alas que me dan su sueño

me sueñan al mismo tiempo

soñándome con él,

naciendo de la fuerza de su amor

en el vientre de la luna.


Ahora ya no son sus versos

son sus labios y su piel

que me están besando

a mí toda viva y entera

abrazada a él.


¿Será que por mis sueños

su amor está nadando sobre algas?

¿Sobre algas que yacen en la orilla

y se deshacen en el llanto de la arena

por no poder llegar aún?


Esta noche, lo sé…

Él me ha besado fuera de mi sueño,

en el suyo, Él también me ha besado a mí

Son las 9,

no quiero despertar aún

y que se olvide de mis labios

la huella de este beso cuando Él despierte

y se olvide de ese sueño

en el que me ha estado amando tanto

en el vientre desnudo de la luna.

Mayde Molina

Imágenes "dentro del iris" y " "luna menguante" de Teresa Salvador "Fábulas" en Flickr:

http://www.flickr.com/photos/teresafabulas/2198389482/in/set-72157603152306545/

http://www.flickr.com/photos/teresafabulas/2456726485/in/set-72157603749796532/

1 comentario:

Teresa Fábulas dijo...

Estoy leyendo a Pessoa y habla sobre lo real y los sueños, sobre lo vivido y lo soñado... realidades distintas, que los sueños son vivencias verdaderas y la vida pura irrealidad de inercia comunal...
...y te leo a tí y pienso que ha veces la realidad y el sueño van a una y es entonces cuando vivimos plenamente.
Felices sueños, felices realidades! :)*