viernes, 26 de marzo de 2010

Bolas de anís...



Me saben sus besos a delirio
sus palabras a bolas de anís

entre los labios,

sus ojos a loco

desatino

cuando

mira.


Su mente es un torbellino

que se dispara contra mi sino

.......................................................... sin remedio

Me gusta retarlo

................................................. y que me rete

y así olvidarnos

del desafío

durante la larga noche.



Me sientan mejor sus risas

que las fresas maduras

por la mañana.

Sus suspiros me saben

tan bien como el chocolate

recién bebido.


Me riman tanto

sus caricias

con los versos

de Gioconda Belli

como me rima

su mano mientras

juega con mi cuerpo

y sus cinco sentidos

en puro alboroto.


Adoro más su primavera

que la de Monet en mayo

Sus sueños más que la inocencia

que aún habita en su alma.

Sus clemencias al viento

tanto como la libertad que

proclaman.


Me gusta más

besarlo dormido

que despierto,

sentirlo casi más por dentro

que al borde de

mis caderas.


.........................................
Pero lo que más me gusta,

lo que verdaderamente

más de él me gusta y enloquece:



Es verlo

en las cumbres

de la gloria sostenida

venciendo contra

sus átomos

mi propia

gloria...











Lucíabluesindreams

Imágenes: "mirando al mar" y "mojada" de Teresa "Fábulas" en flickr: http://www.flickr.com/photos/teresafabulas/3767147188/in/set-72157622562372740/

1 comentario:

Anónimo dijo...

guauuu, hermosura de sentimientos femeniles.
un abrazo