domingo, 10 de enero de 2010

Navegantes sin rumbo




















No.
No voy a escribir tu historia
Nada es azul a tu lado

Y yo

Me acostumbré
a teñir de azul mis sueños
Dormiste junto a mí
y te teñí también de azul

........... Sabía de tu mundo de piedra
Y que en la hoguera de tu soledad
La pasión no tiene tregua
No están escritos aun 

todos los destinos
es uno el que camina 

y construye
Y tú, navegante sin rumbo
caminas sobre la piedra
y a veces lloras sin remedio

...... Pequeño horizonte al que te abrazas

Me marcho para no volver,
ya no escribiré nunca tu historia
Esto no es una derrota,
es otro cielo azul abierto

hacia el que huyo en mi vuelo


Recuérdalo: un día aprendes a besar
O mueres sin poder hacerlo

Azul seguiré siendo
Y tú, un corazón de piedra
cerrado frente a mis ojos

Lucíabluesindreams







2 comentarios:

Malena dijo...

ME ENCANTÓ VISITAR TU ESPACIO...

ENMUDECÍ AL VER TANTA MARAVILLA!!

SALU2S AFECTUOSOS!

MALENA

mayde molina dijo...

Gracias por tus palabras Malena,
eres un cielo.
Un abrazo