lunes, 30 de noviembre de 2009

A-M-O-R , A-M-O-R

Amor, amor
amor alado
amor que viene y se va
amor de un mismo tiempo
amor mi Única verdad


Amor dueño de todas las eras
de cada causa que me enraíza
amor volcán
amor fugaz
amor del viento
 amor secreto
amor de dunas y beso
amor manso y soleado


Amor cautivo en la carne
amor carne de los versos
amor poeta
amor insulso
amor inocente
amor a la deriva


Amor de sábanas enlazadas
al placer de los sentidos
amor latido de alcoba
 amor de cuencos vacíos
 de ojos hechos de lluvia



Amor horizontal
que embriaga mis soledades
amor que enerva los vellos
amor que inventa palabras
amor pecado, amor marcado
amor a contratiempo
amor sin medida
 
amor de entraña
amor de vida
amor huido
amor lamento
amor el verbo

Amor de Dios
amor de nadie
amor de invierno
 
amor de ti 
que no tengo


***
Amor universal, amor caucásico
amor revelador
amor la fuerza que arrasa
mi único corazón de selva
 
amor de sueños lanzados 
amor de labios
amor del tiempo el presagio


Amor de ti
amor de nadie

 amor de tantos…
Amor pobre de amor,
amor no vengas a mí
porque yo a ti no regreso


No hay comentarios: