sábado, 14 de noviembre de 2009

Besos de chocolate


El amor se disfraza de ángel
cuando se asoma a tu linda cara
y al acercarme a tus ojos,
ventanas del deseo,
se transforma en loco diablo
que desborda de pasión y de sueños…

Y las chispas de tus ojos de fuego
penetran en los míos como rayos de luz ardiente
y la música de tu guitarra
inunda mi corazón,
mi pobre corazón desnudo al aire
que va latiendo salvaje al ritmo de tu locura.
***
Y con la magia de un sueño
me transformo en poeta…
Sólo por imaginar el sabor que tendrán tus besos,
por soñar con su dulzura y dormirme sintiendo
que están muy cerca de esconderse tras
mis labios.

Me rescata de mi ensueño la luz tenue de la aurora
y te veo frente a mí
con los ojos encendidos por la chispa del amor
con el alma en cueros
y el cuerpo ardiente por deshacerte
en mis entrañas.
***
Y tú me cubres de besos,
de besos de chocolate
besos cálidos y espesos,
que se esparcen por mi piel y se funden en con mi boca,
en la miel de mis labios,
mezclando aromas y sabores
en nuestros cuerpos desnudos
locos por el deseo,
ciegos por la pasión.
***

No hay comentarios: