viernes, 23 de octubre de 2009

Pegaso Blanco





















Y yo que me prometí
tener siempre razones
para entregar mis alas a la brisa
Olvidé como escapar
ante la puerta sellada
de una vida...

Nubes que empañan los ojos,
gritando en vano su nombre…

Días en que no ríes, ni lloras,
ni vives, ni engendras,
ni mueres, ni penas.
Sólo resistes heroica,
una vez más…
El paso del tiempo entre los árboles.


Quiero ser como el Pegaso blanco;
que nunca llora ni se agota…
Tener las alas libres y de aire,
el corazón limpio, de fuego
y tu mundo de cristal
abierto frente a mis ojos.


Llámame AMOR
con todas sus cinco letras
Soy yo tu noche constelada,
tu día soleado del mes Abril
Invierno malva y cálido verano
Flor y apasionado verso.
Verdad y penitencia,
camino y destierro,
olas y dunas en el valle del destino.
Luna y orilla donde bañarte.
Pegaso blanco.
Hija de mercurio
de la mar y del tiempo.


Habítame.
Haz que tiemble mi niña en cueros,
arráncame de las venas a esta mujer de aire.
Porque quiero ser tan sólo y al final del camino,
la imposible Eva, inmortal y tierna
por tu amor regada.



Lucíabluesindreams






No hay comentarios: